Actividades
 Reunión para evaluar la primera jornada de limpieza-San Miguel
Fecha y lugar:
8/22/2013, Parque Omar

El 4 de marzo se realizó una reunión evaluativa de la jornada de limpieza organizada el 19 de febrero, durante la misma los jóvenes participantes manifestaron que la actividad fue muy positiva y que tuvieron el apoyo de la mayoría de la comunidad.


Durante la misma, los jóvenes asumieron la responsabilidad de mantener limpia su comunidad y motivar al resto de la población a colaborar con el aseo.


En la reunión se planificaron las próximas actividades a realizar y los jóvenes asistentes a la reunión aportaron otras inquietudes con respecto a la comunidad, y es que tanto las barracas como los sanitarios públicos se encuentran en pésimas condiciones, el techo de las barracas está muy deteriorado lo que implica que en la época de lluvia a muchas familias se les mojen sus pertenencias.Otro de los grandes problemas, es el mal estado de las escaleras que son de madera y se encuentran podridas siendo peligroso caminar sobre ellas.


Frente a las inquietudes manifestadas por los jóvenes se les sugirió que se organizaran para hacer un inventario de los materiales que se requerirán para las mejoras solicitadas, aprovechando que algunos de ellos son albañiles, electricista y plomeros.