Actividades
 Convivio de futbol de niños/as de Viejo Veranillo y La Chorrera
Fecha y lugar:
8/22/2013, Parque Omar

Los instructores de futbol, que atienden a los niños participantes de la escuela de futbol del Programa Convivencia Pacífica en la Comunidad de Viejo Veranillo, programaron la realización de un intercambio deportivo entre niños del Distrito de La Chorrera y de la Comunidad de Viejo Veranillo, que participan de las escuelas de futbol que ellos dirigen en ambas comunidades.
Las actividades programadas, se realizaron el sábado 05 de febrero de 2011, los encuentros programados se desarrollarían entre las escuelas de futbol que dirigen los miembros de la Sociedad Deportiva Atlético Nacional, con bases en La Chorrera y en la Comunidad de Viejo Veranillo, los partidos se realizaron en tres categorías: Sub - 9, Sub – 11 y Sub – 13.La sección canina de la Policía Nacional presentó un acto donde se mostraron las destrezas de los perros amaestrados y la dedicación de sus instructores, un grupo musical de la Policía Nacional amenizó todos los actos programados.


Culminados los actos protocolares, se dio inicio a las actividades deportivas, en primera instancia, compitieron los representantes de la categoría Sub – 9 de La Chorrera con los representantes de la categoría Sub – 9 de Viejo Veranillo, con un resultado favorable para la escuela de futbol infantil de La Chorrera de 2 goles a 0.
El segundo encuentro, se desarrolló entre los representantes de la categoría Sub – 11 de La Chorrera con los representantes de la categoría Sub – 11 de Viejo Veranillo, con un resultado favorable para la escuela de futbol infantil de Viejo Veranillo de 4 por 2.

El tercer encuentro, se desarrolló entre los representantes de la categoría Sub – 13 de La Chorrera con los representantes de la categoría Sub – 13 de Viejo Veranillo, con un resultado favorable para la escuela de futbol infantil de Viejo Veranillo de 3 goles a 1.


Después de culminados los encuentros deportivos, se procedió a la entrega de los trofeos acreditativos de los triunfos, correspondiendo 2 trofeos de primer lugar y uno de segundo puesto para los representantes de la Comunidad de Viejo Veranillo y un trofeo de primer lugar y 2 de segundo puesto para los representantes del Distrito de La Chorrera, las entregas de estos trofeos, fue realizadas por representantes de la Universidad de Panamá, de la Policía Nacional y de padres de los niños participantes.
La Cervecería Nacional agasajó a los niños y demás participantes de este convivio deportivo con un brindis de sus refrescos comerciales (sodas de distintos tipos) y entregó a los niños canastas con golosinas.


Entre los organizadores, se acordó realizar en los próximos meses un convivio similar, en algún campo deportivo del Distrito de La Chorrera.
La organización del evento antes descrito tuvo la dirección de los miembros de la Policía Nacional, especialmente del Teniente Ricardo Fruto y el Cabo Leonel Kennion, entre otros destacados colaboradores.