» 
Derecho y Ciencias Políticas se impone en la Final del Torneo Estudiantil de Bola Suave
Fuente: Jordana Cortez Barnes/foto Deportes y Recreación
Fecha: 10/31/2014 11:31:51 AM

El departamento de Deportes y Recreación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a lo largo del primer y segundo semestre del 2014 ha desarrollado un sin números de torneos y campeonatos deportivos, con el objetivo de concientizar a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, de que el deporte y la recreación son fundamentales en la vida universitaria y en la salud integral del individuo.

 

Entre ellos están: Fútbol y futsala interuniversitario e interfacultades, voleibol femenino y masculino, karate interuniversitario, pista y campo, baloncesto mixto y el más reciente, bola suave.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores, el equipo de la facultad de Derecho Ciencias Política se llevó la victoria en esta ocasión, obteniendo el campeonato al vencer a su similar del Centro de Educación Superior Justo Arosemena (CES), 15 carreras a 8. El tercer lugar lo ocupó Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Ciencias Agropecuarias y Medicina, el cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

A todos los ganadores se les hizo entrega de trofeos  medallas.