» 
Soroptimistas depositan confianza en mujeres esforzadas
Fuente: Redacción Ángel Molina, foto Doris Hernández
Fecha: 3/24/2015 9:51:14 AM

 

 

 

 

 

 

 

   Aracelly J. Fernández F., residente en Chapala, Vista Alegre, quien cursa el IV año de la Licenciatura en Trabajo Social, en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, recibió, de manos de Itza P. de Herrera, Presidente del Club Soroptimista Panamá Pacífico, el Premio “Vive tu Sueño”.

Esta primera Casa de Estudios Superiores, a través de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, sirve de enlace y da seguimiento al positivo efecto que causa el altruismo de  organizaciones, empresas y personalidades que depositan su confianza en la juventud que se esmera por superarse académica y profesionalmente.

La futura Trabajadora Social, llenó todos los requisitos establecidos por la organización oferente. Es una mujer de escasos recursos económicos. Es madre soltera, jefa de familia, por lo que está a cargo del sustento y la atención total de su hija de 11 años. Ella mantiene 2.48 de Indice Adémico

Fernández, hace frente al “día a día” atendiendo una apretada agenda de numerosas tareas y afanes, que determinan que la finalización de cada jornada, llegue a los límites del final de un día y el inicio de otro.

Además del estímulo económico, recibió una beca que le da cobertura, por dos años, hasta el final de la carrera que estudia. Ella logró beneficiarse de este premio a nivel nacional. Y puede aspirar a uno regional y a otro internacional, que  ofrece la mencionada organización soroptimista.