» 
¿Eres estudiante de la UP, estás en tu último año y hablas inglés?
Fuente: Jordana CortezBarnes
Fecha: 4/24/2015 10:15:45 AM

La Dirección de Cooperación Internación (DICIAT)  de la Universidad de Panamá ofrece a un estudiante del área de Administración de Empresas que  maneje con fluidez el idioma inglés, una pasantía para trabajar y desarrollar proyectos en la Compañía Air Liquide durante 6 meses.

 

Para participar y aplicar de este beneficio,  el educando debe cumplir  los siguientes requisitos: contar con edad que oscile entre los 23 a 28 años, cursar el último año de carrera o estar en trabajo de grado.

 

Las carreras que aplican en esta pasantía, son: Administración de Empresas, Ingeniería de Operaciones y Logísticas Empresarial, Ingeniería Industrial y Gestión de Procesos.

 

Los interesados pueden entregar su documentación hasta el 15 de junio de 2015 en  la oficina de la DICIAT,  ubicada a un costado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas precisamente frente a la Biblioteca Simón Bolívar,  y/o contactar a la Licda. Maruska Cantoral a la línea telefónica 523-5258/60 o al correo electrónico cooperacioninternacionalup@gmail.com.

 

Imagen: Cortesia de la DICIAT