» 
“Universidad en la Calle”, desde la Gran Terminal de Albrook
Fuente: Doralis Campos/imagen: Samuel Castillo
Fecha: 6/23/2015 2:26:38 PM

 

 

Más de veinticinco 25 estudiantes de diversas facultades de esta Primera Casa de Estudios Superiores, se dieron cita en la gran Terminal de Albrook, para ofrecer al público una gama de artista entre músicos bailarines, pintores, mimos entre otros.

 

En el marco de la celebración de los 80 años de fundación de la Universidad de Panamá,se  organizó el programa “Universidad en la Calle” donde la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), puso su granito de arena para Motivar al público presente a que se sienta parte de la vida universitaria, la cual coadyuva a la formación de mejores ciudadanos.

 

Estuvieron presentes el Rector Magnífico Gustavo García de Paredes, el ingeniero Eldis Barnes Molinar  Vicerrector de Asuntos Estudiantiles,Magíster Luis Troetsch de la facultad de bellas artes y Adames Roldan Decano de la Facultad de Administración de Empresas  y Contabilidad.

 

Jahmai Rivera embajador cultural de la Universidad de Panamá (UP), inicio el programa artístico con los temas musicales  flash Mob y la traviata.

 

Continuando los grupos de saxofón, trombones y música de cámara bajo la dirección del profesor Ibrahim Merel, el grupo Coraza guiado por la profesora Mireya Navarro, Orfeón de la facultad de bellas artes dirigido por el profesor Alexis Moreno, contraviento  por estudiantes de la facultad de bellas artes, mimos por el profesor Ramiro Cárdenas.

 

La velada artística  finalizó  con  el Conjunto Típico Sentimientos Universitarios, Conjunto Folclórico de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.