» 
Estudiante de Matemática, Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío
Fuente: Yamileth Donalicio/ foto Samuel Castillo
Fecha: 8/10/2016 3:14:01 PM

A Katherine Davdison, estudiante de la carrera de Matemática, que es impartida en la Facultad de Ciencias Naturales Exacta Tecnología (FaCiNET) de la Universidad de Panamá(UP), le corresponde recibir -por esta Primera Casa de Estudios Superiores- el Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, al que se hacen merecedores los educandos con mayor índice académico de las universidades oficiales de Centroamérica y República Dominicana, que integran el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El acto de premiación se desarrollará en República Dominicana, en septiembre  del presenta año, en el marco de la Trigésima Sexta  Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) del CSUCA. Allí, Davison recibirá  la medalla y pergamino de honor, en reconocimiento por su excelente rendimiento académico.

Según información suministrada por Secretaría General,  el índice académico de Katherene (3.00) es más alto en la Universidad de Panamá, de entre toda la población estudiantil de ésta.

El Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” se creó como un reconocimiento para aquellos estudiantes que sobresalen en la actividad inherente a la adquisición de  conocimiento con la finalidad de superarse académicamente.