» 
Diez estudiantes a la final del Concurso de Oratoria
Fuente: Yamileth Donalicio/ foto Angel Molina
Fecha: 8/19/2016 4:21:46 PM

10 de 16 estudiantes fueron seleccionados en la preliminar del Concurso de Oratoria,  que Organiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a través del Departamento de Cultura.

En está V edición con el tema: La juventud y el Cambio Climático, participaron 16 estudiantes de las diferentes facultades, centros regionales y Universidades Públicas del país.

Los estudiantes seleccionados fueron: Ricardo Santo del Centro Regional de Bocas del Toro, Nelson Jaramillo de la facultad de Administración Pública , Leonardo Subaste   de Derecho y Ciencias Políticas; Dónovan González  de la facultad de Farmacia; Vianei Sánchez facultad de Medicina y Jordán Martínez de la Universidad Tecnológica de Panamá

 Además fueron seleccionados: Moisés Morales  de la facultad de Comunicación Social; Meyvis Barrios de la facultad Psicología; Darío Fernández UNACHI y Linda Hou de la facultad de Arquitectura.

El concurso de Oratoria  es con el interés de despertar en el estudiante universitario el deseo de manifestar sus puntos de vistas, frente a los grandes problemas que aqueja hoy a nuestro país utilizando la investigación y la disertación.

La final se llevará  a cabo el próximo 25 de agosto en el Paraninfo Universitario a las 6 de la tarde.