» 
Aplicaron hasta 484 inmunizaciones en la UP
Fuente: Yamileth Donalicio/ foto Samuel Castillo
Fecha: 8/24/2016 10:22:11 AM

Este lunes  inició la campaña de vacunación contra la influenza en la Universidad de Panamá. Alrededor de 484  estudiantes de las diferentes facultades fueron vacunados por  personal  del Ministerio de Salud.

Doris Hernández coordinadora de Salud de la Dirección de Bienestar Estudiantil, explicó que las enfermeras reforzaron esta campaña por un acuerdo entre ambas dependencias, debido a que la CSS contaba con vacunas suficientes, pero no con el personal.

 Dijo que “por cuestiones de logística en el traslado”, la aplicación comenzó sólo en Domo de Curundú donde se benefició la facultad de  Bellas Artes, Veterinaria, Ingeniería y la facultad de Psicología.

 Aseguró que la campaña de  vacunación se extenderá hasta el 1 de septiembre  en el campus central  y llegara a todo público.

El Próximo 30 de agosto la campaña de vacunación se efectuará en la Marquesina de la Facultad de Humanidades, Ciencias de la Educación y Administración Pública.

La inmunización es para estudiantes, personal académico y administrativo de las dependencias universitarias y, si es necesario, se brindará el servicio también a los familiares de los alumnos o a los vecinos de las zonas de cada campus.