» 
Jurado da a conocer fallo respecto a Concursos JUDUCA 2018
Fuente: Redacción Ángel Molina, imágenes Jenifer Chong Lam y Joan D. Echeverria
Fecha: 7/10/2017 4:05:54 PM

  

                Logo. Joan D. Echeverria                              Mascota. Jenifer Chong Lam

 

 

Luego de las pertinentes deliberaciones, el jurado a cargo de escoger de entre diversas propuestas acerca del Logo y la Mascota para Los VII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica (JUDUCA) 2018, dieron a conocer el nombre de las ganadoras, a saber:

 

Jenifer Chong Lam del Concurso de la Mascota.   

                           

Joan D. Echeverria del  Concurso del Logo.

 

Echeverría representó en su obra a la hermosa águila harpía aunándola con el espíritu deportivo inquebrantable de un gran atleta, expresión gráfica que es  representada con estas motivadoras y atinadas palabras: “Aunque…estés cansado, no dejes de perseguir el sueño de ganar…que se constituirán en lema de los JUDUCA 2018. 

 

Para mascota, Chong Lam coincidió en tomar como inspiración al Águila Harpía, a la que le asignó el nombre de “Nova” (“estrella luminosa”) refiriéndose a los grupos jugadores que siempre brillarán.  

                        

Se dan los pasos que nos acercan a la celebración de los JUDUCA 2018. El Consejo Superior Universitario de Centroamérica y su Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), organizan actividades culturales, deportivas y académicas, a través de las que se estrechan los lazos de amor y amistad de los pueblos.