» 
Lanzamiento oficial de JUDUCA 2018
Fuente: Redacción y foto Ángel Molina
Fecha: 7/21/2017 4:50:29 PM

 La séptima versión de JUDUCA, en la  que estudiantes de universidades estatales de Centroamérica y República Dominicana, competirán en distinta disciplinas deportivas, fortalecerá la hermandad entre nuestros pueblos. Además, consolidará la nueva cultura con alto contenido de convivencia, tolerancia y honradez”.

 

Así se Expresó Denis Chávez, Vicerrector de Extensión de la Universidad de Panamá, quien por designación del Rector Eduardo Flores Castro dio las palabras de lanzamiento oficial del mencionado evento, este viernes 21 de julio de 2017.

 

Por su parte, Franklin Silvera C., Secretario Ajunto de Asuntos Estudiantiles Del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), se refirió al marco referencial general de los JUDUCA.

 

Hoy es un día muy especial…para todo el deporte de la región centroamericana para todos nosotros. Iniciaremos el Congresillo Técnico previo a los JUDUCA-Panamá, que tendrán lugar en nuestro país del16 al 21 de abril del próximo año, señaló en su intervención Germán Luis Beitía M. Sc Presidente del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

 

Confiamos que con vuestro respaldo, solidaridad y comprensión, estos juegos serán sencillamente inolvidables.