» 
Reunión preparatoria del “Martes Estudiantil” de junio
Fuente: Redacción y foto Àngel Molina
Fecha: 6/7/2018 4:08:35 PM

   Dirigentes estudiantiles de la Universidad de Panamá y el magister Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores, sostuvieron una reunión, el cinco de junio de 2018, destinada a planificar y ultimar detalles en torno al encuentro mensual regular que, bajo la denominación “Martes Estudiantil”, tiene lugar al final de cada mes.

 

En el encuentro consultivo estaban representadas las Facultades de: Medicina, Economía, Odontología, Administración de Empresas y Contabilidad; Administración Pública; Farmacia; Informática, Electrónica y Comunicación; Humanidades; Psicología; Derecho y Ciencias Políticas. Además, los Centros Regionales Universitarios (CRU) que mencionamos  continuación: Veraguas; Panamá Este; Panamá Oeste; Darién; San Miguelito.

  

Luego de la presentación de propuestas y sugerencias se acordó:

Llevar a cabo la reunión a partir de las 10:00 a.m. del 26 de junio en el CRU de Panamá Este (Chepo).

Darle forma y toque final a la pronta implementación del Programa de Monitores, que constituirá una labor en la que estudiantes universitarios que mantienen buen índice académico, ayudarán a que jóvenes del nivel medio de educación logren reforzarse en aquellas materias consideradas comúnmente como “duras”, difíciles.

 

Causar un efecto multiplicador respecto al conocimiento y promoción de los programas, servicios y ayudas que brinda la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a  los alumnos de esta institución.

 

Entablar una discusión acerca del medio ambiente.  De igual manera en relación del transporte.  

 

Fue aprovechada la oportunidad para hacer entrega de una computadora portatil (laptop) a cada representación estudiantil de los Centros Regionales Universitarios de Panamá Oeste, San Miguelito, Panamá Este y Darién.