» 
Reconocimiento a loable labor de profesionales de Trabajo Social
Fuente: Redacción y foto Ángel Molina
Fecha: 9/12/2018 11:00:55 AM

 

 

  Un alto, de entre el diario bregar laboral de la Universidad de Panamá,  decidió propiciar la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, dado que, el 6 de septiembre, se celebró el Día de los profesionales de Trabajo Social.

 

Las autoridades de la mencionada unidad administrativa universitaria, destacaron y reconocieron el esmero, la dedicación, responsabilidad y sensibilidad humana, con las que los Trabajadores Sociales de esta unidad administrativa perseveran en el propósito de hacer efectiva cada ayuda que se gestiona en beneficio de estudiantes de escasos recursos económicos. Asimismo, el cumplimiento estricto de requisitos, dirigido a que, cada acción esté dentro de lo que estipula y/o permiten las reglas.

 

Ellos trabajan en el reconocimiento de documentos, entrevistas en esta Primera Casa de Estudios Superiores, visitas domiciliarias, en la canalización del apoyo que ofrecen algunas organizaciones, instituciones, personalidades…a estudiantes que mantienen excelencia académica, por encima de la adversidad generada por las limitaciones económicas.