» 
Sector Agropecuario en Martes Estudiantil
Fuente: Redacción y foto Ángel Molina
Fecha: 10/4/2018 2:13:13 PM

  (Redacción y fotos Ángel Molina)Veintidós dirigentes estudiantiles electos en ocho facultades y el magíster Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, protagonizaron la reunión consultiva del primer martes del mes en curso. Luego de distintas consideraciones, tomaron la decisión de realizar el Martes Estudiantil en la Facultad de Ciencias Agropecuarias en la Provincia de Chiriquí, el día 20 de noviembre.  Se propuso abordar temas importantes sobre el sector agropecuario. Agregar, temas que inquietan y reclaman pronta atención.               

 

 La dirigencia estudiantil planteo la necesidad de propiciar un equilibrio entre las unidades de transporte que son utilizadas para trasladar hacia sitio seguro  a los educandos del horario nocturno y las que deben ser utilizadas para atender a los estudiantes que participan en giras académicas.

 

Se hizo mención de la necesidad de garantizar la presencia de una farmacia que sirva para atender la demanda de los integrantes de esta comunidad universitaria. Se reveló que antes de que la Farmacia El Javillo suspendiera operaciones en esta Primera casa de Estudios Superiores, ya se habían entablado conversaciones con Revilla.

 

Se consultó cómo se tomará en cuenta el trabajo realizado por los estudiantes en la Parroquia Universitaria.

 

Tomando en cuenta que del 15 al 19 de octubre, tendrá lugar el Festival de Teatro, los estudiantes expusieron la necesidad de contar con personal idóneo para atención de primeros auxilios.