» 
Asuntos Estudiantiles da a conocer Fallos de los Concursos Estudiantiles
Fuente: Redacción Ángel Molina / foto Samuel Castillo
Fecha: 11/1/2018 1:21:50 PM

 Recientemente la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, a través de la  Dirección de Actividades Estudiantiles, suministró información completa, acerca de los fallos expedidos por el  jurado que examinó la participación de los estudiantes en cada uno de los doce Concursos Estudiantiles a los que convoca anualmente, esta Primera Casa de Estudios Superiores.

 

La VAE hizo constar que cada dictamen tiene carácter inapelable. Los resultados fueron dados a conocer ante concursantes de los aludidos certámenes y universitarios de distintas unidades académicas y administrativas.

 

Tienen la oportunidad de participar en ellos, educandos de universidades estatales. Incluye a jóvenes que se superan académicamente en la provincia de Panamá, en Centros Regionales o Extensiones Universitarias destacadas en distintas regiones de nuestro país.

  

En beneficio de los lectores interesados en conocer el texto atinente a los resultados definitivos de los concursos estudiantiles, informamos que pueden consultar en la web www.vae.up.ac.pa (seleccionar Concursos 2018) o acceder a las redes sociales.