» 
Crowley premia a estudiante que mantiene excelente rendimiento académico
Fuente: Redacción y foto Ángel Molina
Fecha: 11/8/2018 3:48:26 PM

    Yoselin Vásquez, estudiante que cursa estudios en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) de la Universidad de Panamá, fue elegida como ganadora del concurso de la Beca Crowley Latin  American Services LLC.

 

Concursaron para obtener este apoyo económico, estudiantes que -en la transición desde el nivel de Educación Media hacia el nivel Superior- reflejaban buen rendimiento académico en sus estudios. Vásquez poseía 4.5 como promedio general de sus calificaciones.   

 

La mencionada empresa, cuya actividad consiste en ofrecer diversas  soluciones, en el ámbito de actividades de transporte y logística a través de los mares, coordinó con funcionarios del Programa de Ayudas Extrauniversitarias adscrito a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles para concretizar esta ayuda.

 

El pago de la aludida beca se hace efectiva desde el Primer Semestre de 2018 hasta el Segundo Semestre de 2021.

 

Personalidades, organizaciones y empresas, brindan apoyo a estudiantes provenientes de la población menos favorecida, procurando que las limitaciones y escaseces no trunquen sus sueños y propósitos por auto-propiciarse una vida decorosa, a través de la superación académica.