» 
Oportunidades de empleo para estudiantes universitarios
Fuente: Redacción y foto Ángel Molina
Fecha: 11/8/2018 4:49:58 PM

  Cinco empresas de esta localidad, habilitaron puestos de exposición, en los que le daban a conocer a estudiantes activos y egresados de la Universidad de Panamá, la demanda laboral requeridas por éstas.

La actividad se realizó gracias a la coordinación entre Financiera Pacífico, RH Vidal, Doit Center, Casa Confort, Nikos Café y la Sección de Inserción Laboral de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).

Quinientos setenta y nueve personas hicieron acto de presencia en los distintos puestos. En términos generales, se demandaba mano de obra inherente a servicios crediticios, gestión de recursos humanos, tareas administrativas y operativas.

En beneficio de la parte interesada, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la VAE, da a conocer la dirección de  los correos electrónicos de las empresas que participaron en la reciente feria:

reclutamiento@fpacifico.com acastanedas@rhvital.com reclutamiento@doitcenter.com.pa    rrhh@casaconfort.net  rrhh2@casaconfort.net      rrhhempleos@nikoscafe.com